CLARICE KRAUS, JUVENIL DEL AGUARA RUGBY A LA PRESELECCIÓN NACIONAL

Con mucha alegría, se recibió no solo en el seno familiar, sino en el club de rugby de nuestra Ciudad, la noticia de la convocatoria a la Preselección Nacional Seven de Rugby, categoría juvenil, para la concentración que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de Córdoba , Capital.
De este encuentro y de otro a realizarse próximamente en fecha y lugar a determinar, se conformará el plantel definitivo de 15 jugadoras integrantes de la selección juvenil Seven, que acompañará a la Selección Mayor en una gira mundial.
Clarice lleva el rugby en la sangre, ya que su padre es un ex jugador y siempre contó con el apoyo de la familia a la hora de inclinarse por este rudo deporte, que parecía destinado solo a los hombres, sin embargo día a día, las mujeres van ganando su lugar; además los ojos de los expertos, ya desde hace rato vienen siguiendo el accionar de esta jovencita que se destaca por su fuerza, velocidad, tenacidad, atributos indispensables para destacarse en esta disciplina.
Derrocha confianza y sueña en convertirse en una “Pumita” y ser ejemplo para otras chicas de su edad que aún no deciden practicar el deporte de la ovalada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *