TIMBO CAYÓ SIN ATENUANTES EN PUERTO PIRAY

Poco pudo hacer el verde en su paso por Puerto Piray, ya que fue ampliamente superado por Nacional, que se despidió del torneo regional en la Villa Olímpica, derrotándolo por 3 tantos a 0.
En los primeros minutos pareció que Timbó iba a ser el de siempre, es decir el del toque preciso, el que juega vertical y con intensidad, casi siempre en campo contrario; pero pronto se diluyó esa posibilidad, porque Nacional empezó a manejar el medio con doble volante central, Sosa por izquierda, junto a Acosta por derecha empezaron a complicar, hasta que Insaurralde pivoteó una pelota y descargó para el 10, que libre de marcas no tuvo problemas para vencer a Pereyra.
Timbó no hacía pié en el partido, debió hacer dos cambios en el primer tiempo, en el que llegó una sola vez en forma aislada a través de Benitez, mientras que Insaurralde, solo ante Pereyra se perdía el segundo gol.
En el período final la cosa no cambió, con Braian Reis y Nata Román en cancha, “el verde” no llegó nunca, salvo con pelotas paradas, mientras que el local seguía desperdiciando oportunidades; sobre el final los locales acertaron, casi sin querer Acosta puso el segundo y Scappini con golpe de cabeza a la salida de un corner puso las cifras definitivas.
No todo está perdido, pero es muy difícil lo que se viene para Timbó, recibe a Guaraní A. Franco ya clasificado, pero con una diferencia negativa de 4 goles, por lo que deberá golear y además esperar otros resultados para poder seguir en el torneo.

Sintesis

NACIONAL: Juan Mendoza; Cesar Maciel, Carlos Scappini, Fabio Segovia y Cristian Mendoza; Lucas Corvalán, Walter Coronel, Brian Ortiz y Emanuel Sosa: Junior Acosta y Brian Insaurralde. DT: Lucas Centurión
También jugaron: Nicolás Rojas por Ortiz; Hector Sosa por Insaurralde y Nahuel Melgarejo por Emanuel Sosa

TIMBO: Leandro Pereyra; Axel Fontana, Alan Martinez y Fernando Martinez; Gustavo Paredes, Matías Reis, Yostin Mendoza, Charles Glanzel y Emanuel Reis; Alejandro Benitez y Thiago Arteta. DT: Ricardo Morel
También jugaron: Angelo Lopez por F. Martinez; Braian Reis por Glanzel y Natanael Román por Mendoza

Goles primer tiempo: 22′ Emanuel Sosa (N)
Goles segundo tiempo: 39′ Junior Acosta (N); 44′ Carlos Scappini (N)
Resultado final: Nacional 3 Timbo 0
Expulsados: Braian Reis (T) y Nicolás Rojas (N)
Abitro: Horacio Lutz (Posadas)

Próxima Fecha:  Timbó  vs  Guaraní A. Franco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *