El medio campo será fundamental…..

TIMBO VISITA A GUARANI A. FRANCO

Parada difícil para el “verde”, pero la victoria en el inicio del torneo llenó de esperanzas no solo al plantel, sino también a la enorme masa de seguidores habituales del equipo. Esta noche enfrentará a un grande del fútbol del interior del país, que además se armó para pelear el ascenso, pero con humildad, respaldado por un gran trabajo de pre-temporada, Timbo sueña con hacer un gran partido en el “Clemente Argentino Fernández de Oliveira “, estadio testigo de grandes proezas de la” franja “posadeña.
Ante tanto antecedente negativo de presentaciones jardinenses en canchas capitalinas, Esta vez parece ser distinto, porque Timbo es un equipo ordenado, que tiene ideas claras acerca de lo que debe hacer en el campo de juego; claro que enfrente hay un rival que también juega y contrarrestar la presión lógica de presentarse en un escenario muy distinto, ante un rival de jerarquía, será fundamental para las aspiraciones del “verde” de conseguir un resultado positivo.
Física y técnicamente está a la altura, esta noche debe demostrar que tácticamente también se puede imponer y de lograr hacerlo, pensar en un empate o un triunfo no sería descabellado.
Esta redacción sigue insistiendo en que la parte anímica será fundamental para el desarrollo del encuentro, si los jugadores superan lo que puede generar el ambiente que los espera esta noche, la lucha será de igual a igual y aquel que haga mejor las cosas, se quedará con la victoria.

CONVOCADOS

GUARANI A. FRANCO : Jorge Maslovski, Ezequiel Slumczeski, Daniel Millán, Benjamín Benitez, Nicolás Portillo, Emanuel Ferragut, Juan Cabrera, Miguel Comes, Miguel Nievas Escobar, Leandro Ferreyra, Raúl Poclaba, Jose Dujaut, Brian Lopez, Ricardo vera, Enzo Bruno , Pablo Reis, Leandro Zárate y Ulises Silveira. DT: Darío Labaroni

TIMBO : Brahian Marcovichs, Leandro Pereyra, Alan Martinez, Fernando Martinez, Angelo Lopez, Jose Luis Da Silva, Axel Fontana, Yostin Mendoza, Charles Glanzel, Matías Reis, Gustavo Paredes, Braian Reis, Alejandro Benitez, Fernando Escobar, Thiago Arteta, Natanael Román, Franco Gauto y Leandro Díaz DT: Ricardo Morel

Arbitro: Augusto Vallejos Líneas: Roxana Ojeda y Sebastián Azcona Todos de Corrientes
Horario de inicio: 21h

Fotos: Rocio Malander

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *