TIMBO DEBUTA EN REGIONAL AMATEUR 2020

LLegó la hora, la ansiedad llega a su fin, después de quedar libre en la primera fecha, el “verde” debuta en Torneo Regional Federal 2020, recibiendo en casa al representante de la Liga de Eldorado, El Nacional de Puerto Piray.
Si bien la visita puso en aprietos Guaraní Antonio Franco, el plantel de Timbó derrocha optimismo con relación al choque del domingo y confía plenamente en salir airoso en el primer compromiso.
Los amistosos previos mostraron un equipo físicamente a la altura de los demás participantes y técnicamente cuenta con jugadores de un nivel similar y en algunos casos hasta superior a los demás equipos; ahora deberá demostrar anímica y tácticamente si puede estar a la altura de un certamen de tanta trascendencia y de un nivel de exigencia superior a los que se acostumbra en los campeonatos domésticos.
Timbó se ha reforzado bien, justamente en los sectores del campo en los que mas necesitaba y los que llegaron se han acoplado magníficamente al grupo y a lo que pretende el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Morel. aun siendo ante EL Nacional el primer compromiso, es de fundamental importancia para para lo que se viene para el “verde”, porque un triunfo lo ubicaría como puntero del grupo y viajaría a enfrentar a Guaraní en Villa Sarita en esa condición y con un estado de ánimo óptimo para un encuentro de tamaña envergadura, que hasta podría ir resolviendo cierto porcentaje de posibilidad de clasificación a la siguiente instancia.
Están los 18 convocados por el técnico, de los que saldrán los 11 que afrontarán el debut, seguramente ante un escenario repleto de simpatizantes locales y los que se anuncia, acompañarán a El Nacional, luego de un debut prometedor ante la “franja” posadeña.

LOS CONVOCADOS
Brahian MARKOVICH; Leandro PEREYRA; Alan MARTINEZ, Fernando MARTINEZ, Emanuel REIS, Axel FONTANA, Yostin MENDOZA, Gustavo PAREDES, Charles GLANZEL, Thiago ARTETA, Matías REIS, Alejandro BENITEZ, Braian REIS, Natanael ROMAN, Fernando ESCOBAR, Franco GAUTO, José Luis DA SILVA, Angelo LOPEZ

PROBABLES FORMACIONES

TIMBO: B. Markovich o L Pereyra; Axel Fontana, Alan Martínez, Fernando Martinez o Angelo Lopez y Emanuel Reis o Fernando Martínez; Gustavo Paredes, Yostin Mendoza, Charles Glancel y Alejandro Benitez; Fernando escobar o Matías Reis y Thiago Arteta. DT: Ricardo Morel

EL NACIONAL: J. Mendoza; D. Maidana, O. Maidana, C. Scapinni y C. Mendoza; L. Corvalán, W. Coronel y E. Sosa; J. Acosta, N. Melgarejo y B. Ortiz. DT Lucas Centurión

Denodado trabajo de la Comisión y un nutrido grupo de apoyo, para dejar el estadio en condiciones para vivir una jornada que promete ser inolvidable, no solo en lo deportivo, sino también en lo institucional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *