LE GANO DOS PARTIDOS A SAN RAMÓN DE SAN VICENTE

El verde encaró anoche su tercer compromiso amistoso, de cara a su participación en el Torneo Regional Federal Amateur; recibió en su estadio, a San Ramón de San Vicente, constante animador de la Liga del Nordeste y participante también de la última edición del Torneo Federal C.
Se jugaron dos encuentros de 60 minutos, divididos en dos períodos de 30 cada uno y en primer lugar, como es habitual se enfrentaron los equipos “titulares”, en el que el triunfo fue para Timbó por dos tantos contra cero. Comienzo un tanto dubitativo para los locales con imprecisión en los pases, la visita que salió a presionar la salida,  derivando en un primer tiempo con el resultado en blanco; en la segunda parte Timbó ajustó sus líneas, San Ramón sintió el cansancio y el trámite fue todo del “verde”, que abrió el marcador a los 7′ a través del “Gringo” Escobar, sellando el resultado Gustavo Paredes con un verdadero golazo, arrancando desde la mitad del campo.
El segundo partido, con participación de todos los integrantes del plantel, el triunfo también fue para el local, con otro golazo en la noche, esta vez por medio de Damián Lezcano, para el 1 a 0 definitivo.
Los encuentros se desarrollaron con total normalidad, arbitrados por Alberto Flores, acompañado en las líneas por su hijo Kevin y Jorge Kondratiuk.

Formaciones

TIMBO (2): Braian Markovich; Axel Fontana, Alan Martínez (Da Silva), Fernando Martínez (Angelo Lopez) y Emanuel Reis; Charles Glanzel (Matías Reis), Jostin Mendoza, Gustavo Paredes y Alejandro Benítez; Fernando Escobar (Natanael Román) y Thiago Arteta (Braian Reis)
SAN RAMON (0): Pablo Bernardo; Lukas Zink, Catriel Krizesuk, Horacio Rios y Fabián Gomez; Cristian Dos Santos, Alejandro Silveira y Maías Coito; Cristian Dos Santos, Walter Pereyra y Emanuel Coito.

Goles: 7’ST Fernando Escobar; 28′ ST Gustavo Paredes ambos para Timbo

En el segundo encuentro Timbó alistó a los siguientes jugadores:

Leandro Pereyra (Ismael Gonzalez); Nicolás Martinez (Mariano Martinez), Jose L. Da Silva, Angelo Lopez y Gonzalo Zalazar; Matías Reis (Franco Gauto), Ian López, Charles Glanzel (Damián Lezcano) y Adrián Antunez; Braian Reis (Natanael Román) y Fernando Escobar.

Gol: 6′ ST Damián Lezcano (T)

El próximo amistoso será el martes 28 en el mismo escenario, cancha de Timbo, ante Sorting de Santo Pipó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *