EL CEPARD ESTUVO EN TIMBÓ

El Ministerio de Deportes de la Provincia, a través del CEPARD (Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo) atento a una política deportiva en pleno desarrollo, a comenzado a recorrer el interior de la Provincia, realizando evaluaciones físicas en los clubes que lo soliciten, dejandoles a estos, un diagnóstico que le servirá a los preparadores físicos y a los entrenadores a la hora de la conformación del plantel, teniendo en cuenta las cualidades físicas de cada uno de los integrantes. En una primera etapa, los trabajos se están realizando con las instituciones que participarán del próximo Torneo Regional federal Amateur. La semana pasada estuvieron en Puerto Piray, en el Club El Nacional, hoy por la tarde, en Santo Pipó con el Club Sporting y por la Noche en instalaciones del Club Timbó, evaluando al plantel “verde”.
El CEPARD cuenta con un amplio Staff de profesionales, Profesores de Educación Física, médicos, traumatólogos, Psicólogos deportivos y nutricionistas.
El Profesor Seró, al frente de la evaluación, se manifestó al final de la misma, “…gratamente sorprendido, primero por las instalaciones, que no la conocía y por la entrega de los muchachos, ya que se largó la lluvia y siguieron entrenando; se los vio muy bien, con parámetros muy interesantes, especialmente en la capacidad de fuerza y de velocidad, notándose que están realizando un buen trabajo y en lo que resta para el debut, seguramente realizarán la puesta a punto, convirtiéndose en un equipo muy parejo en todos los sentidos…”
En los días subsiguientes la evaluación será para Atlético Posadas, La Picada y Guaraní Antonio Franco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *