TIMBO VISITO A SPORTING EN SANTO PIPO

En la tarde de este sábado, Timbo jugó su segundo partido de preparación para el Torneo Regional Federal Amateur 2020; visito en Santo Pipò, a Sporting, también participante del Torneo que se iniciara el primer fin de semana de Febrero.
El primer encuentro, en el que se midieron los que por ahora parecen ser los titulares en la consideración de ambos técnicos y el resultado favoreció al local por un gol a cero, con tanto convertido por Hugo Trocche, a los 16 minutos de la segunda etapa, de tiro penal; cabe acotar que en los minutos iniciales del juego, Timbo llegó al gol por medio de Fernando Escobar, pero fue anulado por una supuesta posición adelantada que pareció no existir.
El choque en algún momento dejo de ser amistoso y se jugó con mucha pierna fuerte y muchos reclamos por parte de los jugadores.

SPORTING (1): Walter Cuenca; Juniors Alegre, Martìn Garcìa, Richard Presti y Matìas Billordo; Richard Nuñez (Esteban Gamarra), Lucas Caballero, Adriàn Alegre (Guido Da Silva); Matìas Urdapilleta, Hugo Troche y Paul Benitez.
TIMBO (0): Leandro Pereyra (Brahian Markovich); Axel Fontana, Alan Martìnez, Fernando Martìnez y Emanuel Reis; Gustavo Paredes (Ian Lopez), Yostin Mendoza, Matìas Reis y Charles Glanzel (Braian Reis); Alejandro Benìtez y Fernando Escobar.

Gol: 16′ ST Hugo Troche (S) (De penal)

En el segundo partido, protagonizado por equipos conformados por supuestos suplentes, juveniles y algunos titulares, el triunfo fue para Timbò, también por la mínima diferencia con tanto convertido por Braian Reis en el segundo periodo.

SPORTING (0); Montiel; Nicolàs Vallejos, Jonatan Adruszczyzyn, Rodrigo Ramirez y Nicolàs Portillo; Leandro Nuñez, Victor Cabañas y Gastòn Galeano; Esteban Gamarra, Guido Da Silva y Leonardo Baez.
TIMBO (1): Leandro Pereyra (Brahian Markovich); J. L. Da Silva, Alan Martinez, Fernando Martinez (Nicolàs Martinez) y Zalazar; Gustavo Paredes (Gauto), Ian Lopez y Charles Glanzel (Lezcano); Leandro Diaz, Natanael Romàn y Braian Reis.

Gol: 18′ ST Braian Reis (T)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *