Foto: Facebook Club Papel Misionero

GANARON PAPEL Y 25 DE MAYO. SE DEFINE EN LA ÚLTIMA.

Papel Misionero acertó en los momentos justos y se quedó con una importantísima victoria ante Timbó, que puso la definición del grupo al rojo vivo, ya que 25 de Mayo le ganó a domicilio al Deportivo Jardín América y se ubicó como puntero junto al “verde”; los “papeleros” segundos a un punto.
Timbó tuvo un primer tiempo para el olvido, sobre todo en el sector defensivo, donde como nunca tuvo desatenciones y desinteligencias que le costaron dos goles y una gran tapada de Pereyra que impidió el tercero; adelante tampoco estuvo preciso y el gol llego con golpe de cabeza de un defensor.
En la segunda etapa, Papel se metió atrás a aguantar el resultado, sacó a una de sus figuras Daniel Peralta para poner un defensor, ya que desde el final del período inicial se había quedado con uno menos por expulsión de Diego Chambiqué.
Timbó manejó la pelota e inclinó la cancha hacia el área local, pero no tuvo la claridad necesaria como para romper la barrera defensiva de los locales y las posibilidades se consumían junto con el tiempo; Emanuel Reis que definió suave a las manos del arquero y Natanael Román que remató increíblemente desviado tuvieron las dos mas claras; los cambios introducidos por Morel no marcaron diferencia y así Papel se quedó con una victoria merecida porque aprovechó las oportunidades que tuvo y supo aguantar el resultado con un gran trabajo del sector defensivo y de Eduardo Chambiqué que tuvo un gran despliegue durante todo el encuentro.

Síntesis

PAPEL MISIONERO (2): Ricardo Medina; Diego Chambiqué, José Ayala, Ramón Servián, David Rodriguez; Andrés Guaricuyú, Facundo Gilardi, Facundo Eck; Eduardo Chambiqué, Daniel Peralta y Esteban Ferreyra.
También jugaron: Fabricio Peruchi por Peralta, Rafael Rodriguez por Guaricuyú y Sergio Moreyra por Ferreyra.

TIMBO (1): Leandro Pereyra; Axel Fontana, Alan Martínez, Fernando Martínez y Emanuel Reis; Gustavo Paredes, Yostin Mendoza, Facundo Pavón y Matías Reis; Braian Reis y Thiago Arteta.
También jugaron: Natanael Román por Braian Reis, Maximiliano Funes por Pavón y José Da Silva por Mendoza

Goles primer tiempo: 8′ Daniel Rodriguez (PM); 28′ Esteban Ferreya (PM); 42′ Axel Fontana (T)
Goles segundo tiempo: No hubo
Resultado final: Papel Misionero 2 Timbo 1
Amonestados: Diego Chambiqué, Guaricuyú y Ferreyra (PM); Alan Martínes, Pavón, Matías Reis y Arteta (T)
Expulsado: Diego Chambiqué (PM)
Arbitro: Javier Vázquez Líneas: Sergio mera y Fernando Luft
Sub21 Papel Misionero 0 Timbo 6

Posisiones

Próxima Fecha (última)

25 de Mayo  vs  Timbó

Jardín América  vs  Papel Misionero

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *