TIMBO VOLVIÓ A GANAR EL CLÁSICO FEMENINO.

En cancha del Club Deportivo jardín América, se disputó la segunda fecha del Torneo Femenino de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico; Atlético Garuhapé y Timbó, vuelven a apoderarse de la punta como en el anterior torneo luego de sendas victorias en esta jornada.
A primera hora las “diablas rojas” de Garuhapé, vencieron a 25 de Mayo por la mínima diferencia, con tanto logrado por Micaela Andino; posteriormente las campeonas, Papel Misionero, derrotaron a Club Nazareno por 3 a 0, con dos goles de Yenifer Haidar y el restante de Marlene Ovelar.
El último turno fue para el clásico jardinense versión femenina, que quedó en manos de las verdes por 3 a 0; abrió el marcador Ruth Solís de tiro libre y sobre el final del primer tiempo, la misma jugadora con golpe de cabeza estampó el segundo, para irse al descanso con dos goles arriba para las “verdes”. Promediando la etapa final, en una buena jugada de ataque, Yohana Bande Worde dejó en el camino a la arquera local y sentenció el resultado con la valla desguarnecida.

Síntesis del Clásico

DEP. JARDIN AMERICA (0): Claudia Aap; Micaela Ortigoza, Nancy Borges, Valeria Da Rocha y Tamara Alarcón; Romina Mendoza, Estela Villarreal y Brisa Kotke; Elizabeth Gomez, Olga Armoa y Lucía Belén Alegre. DT: Fabián Zalazar
También jugaron: Antonia Villalba, Rocio Malander, Diana Mosqueda Rojas y Nancy Gauto.

TIMBO (3): Lorena Encina; Mónica Franco, Mirta Olivera, Eva R. González y Nancy Acuña Sosa; Sindi Salazar, Angela Brizuela y Ruth Tatiana Solís; Elizabeth Pucheta, Yohana Bande Worde y Elizabeth Oviedo. DT: Raúl Cardozo
También jugaron:Rita Quiróz y Rosa Quiróz

Goles primer tiempo: 15′ y 29′ Ruth Solís (T), el primero de tiro libre
Goles segundo tiempo: 15′ Yohana Bande Worde (T)
Resultado final: Jardín América 0 Timbó 3

Otros resultados

Atlético Garuhapé 1 25 de Mayo 0
Papel Misionero 3 Club Nazareno 0

Posiciones

 

Próxima fecha (3°)

CLUB NAZARENO vs TIMBO
ATLETICO GARUHAPE vs JARDIN AMERICA
25 DE MAYO vs PAPEL MISIONERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *