José María Fotografía

TIMBO TOMÓ LA PUNTA EN LA PRIMERA FECHA Y NO LA LARGÓ MÁS. INVICTO

Se disputó la última fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico en la que Timbó ratificó el buen andar a lo largo del mismo, venciendo a su clásico rival por 2 a 0 y obtuvo el título de Campeón en forma invicta , con clara ventaja sobre sus inmediatos perseguidores. Fue justamente Jardín América el único que llegó hasta el final con posibilidades de arrebatarle el cetro, pero debía ganar y llevar la definición a otro encuentro; los demás equipos tuvieron un andar irregular que les impidió luchar por el campeonato, enfocándose en la clasificación para el Provincial de la UMIFU o terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones.
Timbó pudo incluso festejar una fecha antes, pero se encontró en la penúltima con un buen equipo como Mandiyú que terminó tercero en una muy buena campaña, que le empató cerca del final.
Garuhapé, Papel Misionero y 25 de Mayo, terminaron entre los primeros, redondeando un torneo aceptable, dentro de lo que están acostumbrados a dar en la Liga; Leoni también se sumó con un plantel joven y algunas figuras que recuperó luego de una suspensión de torneos anteriores.
San Miguel, Asociación Helvecia, Atl. Demisiones e Hipólito Yrigoyen, terminaron muy abajo en la tabla.
Para destacar los de Fernando “Nani” Espínola al frente de Timbó, ha logrado su cuarto título como entrenador, de los cuales en tres oportunidades, lo obtuvo en forma invicta.
Han clasificado para el Provincial, Timbó, Jardín América, Mandiyú y Atl. Garuhapé; seguramente ahora deberán ratificar la decisión de participar y completar la documentación que el Consejo Federal exige. La fecha estimativa de inicio es la segunda semana del mes de Agosto.

Resultados de la última fecha

Timbó 2 Jardín América 0
Esperanza 0 Mandiyú 0
25 de Mayo 2 Atl. Demisiones 0
Asoc. Helvecia 0 Atl. Garuhapé 5
Hip. Yrigoyen 1 Atl. Leoni 5
San Miguel 0 Papel Misionero 1

SUB 21: JARDÍN AMÉRICA CAMPEÓN

El Club Deportivo Jardín América logró en la Categoría Sub21, el título de Campeón, también en una notable campaña con una sola derrota y en la mayoría de los encuentros definiendo por amplia diferencia de goles.
Para tener en cuenta, el plantel dirigido por Aníbal Quiroga, estuvo conformado en su mayoría por chicos des 15, 16 y 17 años, lo que le da un amplio margen para los próximos torneos y un futuro enorme a la hora de la conformación del plantel superior. Luego de haberse adjudicado el título con una fecha de anticipación, dio la vuelta y festejó con una victoria ante su clásico rival por 2 a 0.

Algunas postales de la tarde de Timbó

José María Fotografias

Festejos del Sub21 Jardín Campeón

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *