JARDÍN PERDIÓ EN CAPIOVI Y EL VERDE ES EL ÚNICO INVICTO.

 

Se disputó esta tarde la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico; en nuestra Ciudad, Timbó logró una importantísima victoria ante el siempre difícil equipo de 25 de Mayo de Puerto Rico, por 2 a 0 y aumentó la diferencia en la punta de la tabla con relación a sus perseguidores, ya que Deportivo Jardín América, cayó en su visita a Capioví ante Papel Misionero por 2 a 1.
Atlético Garuhapé, aprovechó el bajón que experimenta Mandiyú y se quedó con el clásico de la localidad goleando por 5 a 0.
Leoni se metió en la pelea de arriba, ganando en condición de visitante ante San Miguel de Garuhapé-mi; Asociación Helvecia volvió a sumar de a tres ante el benjamín Atlético Demisiones y el equipo de Hipólito Yrigoyen sumó su primer punto, igualando de local ante Esperanza de Capioví.

En cancha de Timbó, en un duro encuentro, el local se quedó con el triunfo ante 25 de Mayo, le quitó el invicto y se alejó de sus perseguidores inmediatos a cinco puntos; Ian López, con un disparo de media distancia, adelantó a Timbó en el marcador a los 37′ del primer tiempo y se fue al descanso con la mínima ventaja ante su rival que se quedó con uno menos por expulsión.
En la segunda parte Timbó no lo podía liquidar, 25 de Mayo nunca bajó los brazos, hasta que apareció Adrián Machado en tiempo agregado para poner cifras definitivas al marcador.

TIMBO (2): Leandro Pereyra; Axel Fontana, Alan Martínez, Fernando Martínez y Emanuel Reis; Matías Reis, Ian López y Adrián Machado; José Funes, Emiliano Bernhard y Thiago Arteta. DT: Fernando Espinola
También jugaron: Braian Reis, José Luis Da Silva y Nicolás Martínez

Goles: 37′ PT Ian Nicolás López (T); 50′ ST Adrián Machado (T)
Resultado Final: Timbó 2 25 de Mayo 0

En Capioví, Papel Misionero se puso arriba en el marcador a través de Eduardo Chambiqué, en “colaboración” con Diego González; con un gol en contra a la salida de un corner empató Jardín América y luego Marcelo Núñez, a dos minutos del final, le dió la victoria a los “papeleros”. En Jardín América, que se quedó sin invicto, fue expulsado Leandro Charón.

Resultados 7° Fecha

Papel Misionero 2    Jardín América 1
Atl. Garuhapé 5   Mandiyú 0
Hipólito Yrigoyen 2   Esperanza 2
San Miguel 1   Atl. Leoni 2
Timbó 2    25 de Mayo 0
Asociación Helvecia 3   Atl. Demisiones 1

Próxima Fecha (8°)

Papel Misionero vs Hipólito Yrigoyen
Jardín América vs Atl. Garuhape
Mandiyú vs Asociación Helvecia
Atl. Demisiones vs San Miguel
Atl. Leoni vs Timbó
25 de Mayo vs Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *