GARUHAPÉ SIGUE PUNTERO, TIMBÓ LO ACECHA.

 

Se jugó esta mañana en la cancha del Club Timbó, la cuarta fecha del Torneo Femenino de Fútbol, correspondiente a la Liga Regional de Puerto Rico.

A primera hora, en un encuentro muy parejo, Garuhapé derrotó a Papel Misionero por la mínima diferencia y de esta manera conserva la punta de la tabla; el único gol de las “rojas”, fue conquistado por Lara Cabral.

En el segundo partido, Jardín América le ganó también por la mínima diferencia a Club Nazareno de Puerto Rico, con gol conquistado por Olga Armoa, a los 9′ del primer tiempo; Jardín intentó por todos los medios aumentar la diferencia, pero se encontró la figura de la arquera visitante, Tamara Alvarez de notable actuación.

Jardín América alistó a : Claudia Aap; Micaela Werle, Nancy Borges, Gricelda Mendoza y Tamara Alarcón; Noelia Belén Pavón, Angela Brizuela, Viviana Baez y Rocío Malander; Olga Armoa y Elizabeth Gomez. También jugaron Antonia Villalba, Romina Mendoza y Malvina Martínez. DT: Fabián Zalazar

Cerraron la jornada, Timbó y 25 de Mayo, con una gran producción del “verde” en el primer tiempo, período en el que se produjeron todos los goles. Elizabet Michelle Oviedo se convirtió en figura marcando tres tantos para Timbó, el restante lo hizo Yohana Bande Worde, descontando Micaela Andino para las de Puerto Rico.

El segundo tiempo fue mas parejo y no se modificó el marcador.

Timbó jugó con Lorena Encina; Mónica Franco, Verónica Ferri, Eva González y Nancy Acuña Sosa; Sindi Zalazar, Fiorela Gamarra y Ruth Tamara Solís; Ramona Elizabeth Pucheta, Yohana Bande Worde y Elizabet Oviedo. También jugaron, Elena Duarte, Mirta Olivera, Lucía Areco, Florencia Vazquez y Bárbara M. Da Silva Fogliati (Se retiró lesionada a poco de ingresar). DT: Eduardo Solís

Resultados

GARUHAPE  1   PAPEL MISIONERO  0

JARDIN AMERICA  1    CLUB NAZARENO  0

TIMBO  4    25 DE MAYO  1

 

Posiciones

Próxima Fecha (5°)  Local Atl. Garuhapé

25 de Mayo  vs  Club Nazareno

Papel Misionero  vs  Jardín América

Atl. Garuhapé  vs  Timbó

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *